Los collares finitos

por Mila Falcón

¿No os apetece algo nuevo, algo que huela a verano? a mí mucho. Necesito tomar el sol y me imagino con buen colorcito y llevando estos collares finitos que después de tanto pedrusco y sin desmerecer al collarazo, me apetece algo como las mini cadenas, de esas que casi imperceptibles a primera vista relucen con según que luz. Cuando era pequeña y veía a chicas con la blusa abierta o con un vestido y llevaban esas cadenas finitas siempre pensaba que eran el colmo de la sofisticación y la femineidad y aspiraba un día a ser como ellas…

Me gustan de oro e invertiría en una de buena calidad porque las de Primark, H&M y tal sólo las puedes llevar un día, porque al día siguiente se han pelado y ya no brillan y conseguiríamos una sensación contraria a lo que vengo diciendo. Al ser tan finitas no deberían ser muy caras las de oro, y ¿donde se pueden comprar? pues en joyerías, en tiendas como Aristocracy y en Zaragoza en Prokö,  calle Viola 2 , ella tiene bañadas en oro.

Como fallo dicen que las mini cadenas hacen salir verruguitas en la piel porque su roce  produce millones de mini pellizcos… He leído que eso se arregla hidratando la piel al máximo… No quiero pensar en eso ahora, sólo que quedan divinas!la foto (27) wpid-Photo-15-Jan-2013-940-am wpid-Photo-24-Dec-2013-1143-pmY estas las de Proköprokocollaresjpg

Anuncios