El abrigo metálico de Marc by Marc Jacobs

por Mila Falcón

Quiero una tela metálica para hacer cosas!!! porque en mi opinión, lo metálico viene y mucho, y a mí me apetece más que nada ahora mismo. Me gusta porque combinado con otros tejidos da una sensación de lujo y novedad. Tan novedad que ahora mismo va a ser muy difícil de encontrar. Desde luego en tiendas de telas parece que no se han enterado… ( ¿¿¿¿porque siempre irán tan atrasados a la tendencia???) y en Zaras y compañía pues como les dé… De momento a soñar con este abrigo de Marc by Marc Jacobs que llevaba Alexa Chung y que me encanta por su corte clásico para un look sencillo como el que lleva.

Querría puntualizar que me gusta lo metálico en prendas de corte clásico, nada innovador o futurista, no querríamos parecer sacadas del vestuario de una película de ciencia ficción.Marc By Marc Jacobs - Front Row - Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2014 alexa-chung-marc-marc-jacobs-fashion-show-pic157424

