Al estilo del grunge de Heidi Slimane para Yves Saint Laurent

por Mila Falcón

Este invierno hemos tenido overdose de los estilismos creados para el invierno 2013 de Heidi Slimane para YVSL, en toda cadena había imitaciones con mayor o menor acierto de sus vestiditos ligeros, sus botas militares, y sus chaquetas grandotas y largas. A mí me gustó pero aún no me había puesto nada parecido. Como me he comprado unas botas militares cortitas ayer recopilé cosas en el armario y aquí está mi versión. Una opción para salir mona sin taconazo.

Me refiero a este estilo:heidi4jpg

Llevo vestido de verano antiguo, chaqueta básica larga,que puede ser una de tu padre, novio o mercadillo…  medias de rejilla, también quedan muy bien las de topitos. Collar vintage y botas de Stradivarius, siempre dejan muy buenos precios al final y estas son de piel. Un truco que hago para estilizar la pierna es meter una cuña de corcho dentro, así sumas 5 cm entre el tacón y la cuña. Las venden en zapateros.IMG_0844 IMG_0836 IMG_0834

