Moschino y su sueño comercial.

por Mila Falcón

Estos de Moschino están muy locos! Jeremy Scott ha diseñado una colección imposible, imagino en clave de ironía y hasta me atrevo a decir crítica en la que se ha podido ver inspiraciones en Bob esponja, las latas de Budweiser, envoltorios de chocolatina, estampado vaca y lo más shocking, su homenaje al McDonalds…  para la mí la moda no es esto y no me gusta en general porque no lo veo bonito estéticamente ni me apetece ponérmelo.  Creo que  su colección será carne de lady Gagas, Miley Cyrus  y cantosas de  street style variados.  1393013334826.cached Moschino-happy-meal-handbags-de moschino-sponge-bob-square-pants-fashion-de Jeremy-Scott-MoschinoEso no quiere decir que alguna pieza suelta no tenga su punto, ese punto divertido que me gusta de la moda. Por ejemplo y no como modelo me gusta el vestido de Anna Dello Russo. Incluso el bolso pero no juntos que son demasiado.a_3x-vertical

