Los Oscar 2014

por Mila Falcón

Me he dado cuenta de que a mí lo que no me gusta de las alfombras rojas son los estilismos finales. Descartando los vestidos horrorosos, hay otros que no destacan y es por una mala elección de complementos, peinado y joyas, entiendo que es un negocio de exhibición y que el margen de elección sea a veces pequeño pero ahí reside la respuesta a lo que no acabo de ver, por eso cuando veo ejemplos como este de  Monique Lhuiller me gusta por que veo a la actriz fresca y apropiada.oscar9.monique LhuillerEl de Kate Hudson también me ha llamado la atención, yo le hubiese puesto un moño bajo.premios_oscar_2014_todos_los_vestidos_e_invitados_de_la_alfombra_roja_419661701_683x1024Otros me han gustado por finos:oscar1Lupita Nyong’o  vestida de Prada, a mí esta chica me gusta siempre, no le pondría jamás esa diadema con el pelo Grace Jones que lleva pero bueno…oscar2pradaSobrio pero bien, de Dior
oscar4diorCalvin Klein; muy mona
oscar5.calvinkArmani Privé, es que Cate tiene muy buena percha…
oscar6.armani priveJason Wu, ejemplo de embarazada que sabe lo que se puede poner, aunque no sé que es eso que se ve a los pies, ¿mojado? porque no me cuadra ningún estampado..
oscar8.Jason WuElie Saab, ejemplo de embarazada que no sabe lo que se puede poner, no para ceremonia esa barrigota marcada, porque no se trata de esconder pero tampoco de mostrar no?, ahí creo que reside la clase. Y a Thor le falta una bandeja. Maltambién. ¿Quien les mandará a ellos salirse de la etiqueta?oscar3eliesaabSiguiendo la ristra, ¿donde vas Pharrell Williams? so happy… la novia a la altura, con el traje pequeño que le va.oscar7.Y para terminar Camilla Alves muy guapa. Siempre me ha gustado mucho el color marfil, que en este caso tira un pelín a rosa con pieles oscuras.oscar10Las demás ni fú ni fá…

