Como aprovechar una prenda de una boda

por Mila Falcón

Esta es la chaqueta-capa, estilo art decó que me hice para la boda de mi hermano. Desde luego no es una prenda para todos los días, pero hoy me la he puesto con vaqueros y otro estilo para que veáis que algunas cosas que nos parece imposible pueden tener una segunda opción. Yo creo que este es un look más bien de tarde noche, que me pondría para una cena, quizás cambiando la chaqueta por un top. Para que enseñaros bien el modelito las fotos salen mejor de día, así que en una bolsa fueron chaqueta y sandalias hasta la terraza del museo Pablo Serrano.

La capa lleva el cuello de piel que se puede poner o quitar y en función de eso viste más o menos… Llevo debajo una camiseta básica con una chaqueta en color camel de cashmere y unos vaqueros de G-Star con sandalias de plataformón no aptas para novatas en tacones de Jeffrey Campbell que teñí de color topo para la boda en cuestión. Los guantes de cabritilla son vintage.

Y el flequillo postizo de Burlesque, tienda de Madrid.
serrano1serrano6 serrano1- serrano3 serrano4- serrano5

