Adelanto de la sesión de fotos con Paloma y Pedro Etura.

por Mila Falcón

Os adelanto dos fotos de la sesión  que hice con el fotógrafo Pedro Etura, su asistente Pedro Anguila, la modelo Paloma Agüeras, Virginia Marqués en maquillaje y peluquería y yo como estilista.

Tengo que agradecer la colaboración de todos los integrantes que en pleno día invernal se ofrecieron a pasar una mañana sin otro incentivo que el puramente creativo. Profesionales que con agendas imposibles hicieron posible mi fantasía. Y a día de hoy os puedo mostrar este anticipo cuyo resultado final promete y os enseñaré como se merece cuando las fotos estén editadas en su totalidad.

Idee una sesión algo ecléctica en conjunto pero quizás con un nexo común. Un estilo bohemio, descontextualizado al mostarse en un paisaje agreste. El de un soto invernal. Toda la ropa es mía, de mi colección de vestuario que voy atesorando para sesiones y algunas piezas están hechas por mí.

En esta fotografía Paloma lleva capa hecha por mí, al estilo de Heidi Slimane para Yves Saint Laurent. Pamela de H&M y zapatos de Sam Edelman
_2EW5452-2 Vestido vintage de Blanco con pamela de fieltro de Stradivarius._2EW5341-2Una imagen del making off, jajaja, mirad que improvisación…making offjpg

Anuncios