Vestido-peto

por Mila Falcón

Hoy llevo un vestido-peto de tela vaquera de Primark, me lo compré porque me recordaba a los vestidos setenteros de esos inspirados en la ropa de trabajos de jardinería, queda genial con zuecos y pantalones de campana. Lo llevo con chaqueta de rayas de H&M de hace varias temporadas y guerrera de Zara del año pasado.

Las botas también son de Primark, un truco; estaban muy rebajadas y solo quedaba el 38, yo llevo un 36,  tenían tanto tacón que era imposible caminar con ellas,  pero como eran tan baratas me arriesgué a comprarlas y les puse una plantilla de esas de silicona muy gorda, como llevan cordones no se me iban a salir y lo siguiente fue pedir al zapatero que les cortase 3 centímetros de tacón, que me dijo que no se atrevía que iba a quedar mal, que si fú y que si fá,  bueno, pues no solo no pasó nada si no que ahora se puede andar y lo más importante se pueden usar, así que para botas sujetas al tobillo os podéis atrever a cortar tacón a lo bestia. Para los salones por ejemplo no recomiendo quitar más de un centímetro.IMG_20140420_172204 IMG_20140420_180927 IMG_20140420_181214

