Los zapatos de leopardo de Alexander Wang

por Mila Falcón

Ahh los zapatos… qué atracción la mía! hoy os enseño los de Alexander Wang, unos salones cuya novedad radica en que son bastante más cerrados que los normales, qué bonitos.

El estampado animal y en concreto el leopardo considero que es un clásico, otra buena inversión que podéis hacer, a mí me encanta sobre el pie desnudo y moreno y sobre un calcetín, media tupida o leotardo gris, queda de muerte con vaqueros y con napa negra. Si el acabado es en pelito y son de piel mejor pero a veces hay imitaciones en tela que dan el pego y apenas se nota.urlalexander wangimgresPor cierto, ¿sabéis que a mis queridas plataformas les queda un telediario? pues sí, apenas sacan ya colecciones con plataforma, pero yo creo que me las seguiré poniendo… Me va a pasar como a estas señoras mayores que un día decidieron que su estilo no iba a evolucionar más y se quedaron en los sesenta por ejemplo, me encantan…

