Cannes 2014

por Mila Falcón

Esta es mi recopilación por el momento de los vestidos de Cannes de este año:  Conclusión, no tengo un gusto definido, sólo me llega lo que me gusta y nisiquiera pienso si me lo pondría yo, porque me inspiro según el momento. Me han llamado la atención el de blanco y negro de Blake Lively y el mono negro de Julianne Moore, me gusta también el vestido estilo 50’s de Nadja Auerman, el de pedrería de Paz Vega lo veo fino… el smoking masculino… Hay otros como este primero que me gusta el vestido pero no el pecho que le hace, cuanto más fino sería sin ese efecto encorsetado. Y es que qué manía con la silicona…

alessandra-ambrosio-cannes-film-festival 2014-Cannes-Blake-Lively-Gucci Opening Ceremony & "Grace Of Monaco" Premiere - The 67th Annual Cannes Film Festival Opening Ceremony & "Grace Of Monaco" Premiere - The 67th Annual Cannes Film Festival "Mr. Turner" Premiere - The 67th Annual Cannes Film Festival Chopard Trophy: Red Carpet Arrivals - The 67th Annual Cannes Film Festival "Captives" Premiere - The 67th Annual Cannes Film Festival Vanity Fair and Armani Party - The 67th Annual Cannes Film Festival "The Homesman" Premiere - The 67th Annual Cannes Film Festival "Foxcatcher" Premiere - The 67th Annual Cannes Film Festival Celebrity Sightings Day 7 - The 67th Annual Cannes Film Festival "Deux Jours, Une Nuit" Premiere - The 67th Annual Cannes Film Festival Rosie Huntington Whiteley Photocall - The 67th Annual Cannes Film Festival cannes-film-festival-chopard-coco-rocha cannes-julianne-moore-jumpsuit cannes-sophia-coppola cannes-valade-amelyne chopard-main-2_0 petra-nemcova-cannes-film-festival-chopard

