Zapatos customizados

por Mila Falcón

Me parecen monísimos estos zapatos de L.K Bennet:la foto (47)Y no he podido evitar pensar “lo relativamente fácil” que sería hacer unos muy parecidos partiendo de unos salones… Buscando por internet he comprobado que no he sido la primera en tener tan feliz idea 😉 así que he encontrado algunas opciones que no me han gustado ni ver. Primero os enseño más detalle de los originales:4 040313-olivia-palermo-found-it-340 laboutin de LK Bennettwww.stuffshelikes.net-9780Y ahora las ideas que otros han tenido para fusilarlos, osea copiarlos.CarolineIssa_LKbennett diy laboutinPersonalmente me parecen horrorosos y es que desde mi punto de vista no lo han hecho bien…. Si los queréis imitar  primero necesitáis un zapato lo más parecido al original de forma, buscando se encuentra. Si una vez escogido este no tiene pulsera pues vais al rastro, compráis piel o ante a juego con el zapato y le pedís al zapatero que os haga una o si sois mañosas , (que deberíais ser antes de hacer una de estas u os quedará una chapuza como en estos ejemplos… ) os la hacéis vosotras con pegamento. Eso sí para coser la trabilla al zapato no os escapáis de ir al zapatero… Para los pompones os recomiendo comprarlos hechos en una mercería o hacerlos con muchísima lana. Lo de hacer los pompones no es nada fácil porque suelen quedar despeluchados y con picos… Así que os recomiendo probar y mirar en youtube tutoriales sobre como se hacen, yo os dejo uno debajo. Para la decoración lo mejor sería Una pintura para tela que venden en tiendas de manualidades y que deja un relieve. Yo usaría los colores originales que están muy bien escogidos… Si os decidís quiero ver vuestras fotos!!!!

El link de como hacer pompones:

