Moño italiano

por Mila Falcón

Suelo llevar el pelo suelto porque soy muy vaga, pero con este estilismo he pensado que me pegaba más moño… ahora os lo enseño; llevo vestido de flores de Mango y torera bailarina de punto del corte inglés, todo es antiguo así que ya no lo venden… bolso vintage y zapatos Sam Edelman.bautizo1 bautizo3 bautizo4 bautizo5Y el moño parece complicado pero es fácil: Hay que hacer dos secciones, una haciendo una U que corresponde a la parte superior de la cabeza y se reserva. Con el resto del pelo de laterales y parte posterior se peina como en una coleta baja y en vez de poner goma se sujeta tirante y se retuerce hacia la derecha y hacia arriba, una vez arriba se dobla lo que sobra y se mete escondiendo por la banana creada y se fija con horquillas de moño. bastantes…

Ahora con la parte superior se peina como os apetezca, se puede cardar para crear un tupé, cosa que no hice esta vez, yo lo fui doblando y sujetando con horquillas teniendo cuidado de esconderlas con el siguiente bucle. No me puse laca porque no me gusta el efecto y brilla mucho más bonito sin ella. También tengo que decir que llevo el pelo en capas muy largas, este peinado es más fácil así porque no se escapan mechones cortos. No es un acabado super profesional pero al menos no resulta acartonado.bautizopelo1 bautizopelo2 bautizopelo3

