Sesión de fotos ganadora

por Mila Falcón

El Sábado 31 de mayo tuvimos el enorme gusto de ganar el primer premio a la mejor fotográfia del concurso ZZ MOD que organizaba la Sala López y el Magazine Cenador de Zaragoza.

Quedamos seleccionados por las categorías de mejor modelo y mejor fotografía lo cual ya nos pareció meritorio pues en el concurso se presentaron casi 300 fotografías y he de reconocer que había muchísimo nivel, pues se presentaban profesionales muy reconocidos en el sector.

Nuestra foto ganadora salió de una sesión que ideamos con Víctor Serrano; fotógrafo (Víctor Serrano Foto, en Facebook) , Nerea Roncales;  modelo (Nerea Kauai en Facebook y nereahawai en instagram) y yo como estilista. Al ser un concurso promovido por una sala de rock y no haber temática definida pensamos que lo mejor sería algo relacionado con la música o con una actitud irreverente propia del entorno del rock’ n roll.

Prometo ir enseñándoos más fotos porque tenemos muy buen material pero de momento os adelanto esto…

Esta es la foto ganadora: fotooo

También hicimos otras como esta para la que llené la bañera de “leche” en realidad son 6 litros de leche diluidos en agua y Nerea aguantó estoicamente el frío. La cara está pintada de blanco con pan stick y el ojo en estrella, en un guiño a los Kiss…  No buscaba un efecto perfecto sinó de “dejadez voluntaria”, en plan soy así de excéntrica, a veces me da por pintarme la cara y yo siempre me baño con leche, Yeahhhh! El acting me parece brutal!lecheMás de la misma serie, esta vez en blanco y negrobañeraLuego en plan más bucólico pensamos en una especie de musa de la música… o algo así. Esta fue pura improvisación y aprovechamiento del entorno. Es una foto improvisada para ver que tal podía quedar hecha en un solo disparo y con un retoque posterior envejecido, pero es que me encanta!piano botaY mismo sitio pero con algún retoque más añadido. El vestido es de mi colección.pianoLo mejor, sin duda ha sido el gran equipo que hemos formado y el buen rollo que hemos tenido, todos teníamos muchas ganas y pusimos todas nuestras energías y creo que eso se ha transmitido.

Os enseñaré más fotos nuevas en adelante que hay algunas que me encantan!! Bravo!! Y muchas gracias por el premio. Cosas así incentivan a seguir para adelante en un trabajo 100% vocacional.

