Invitada de boda. Falda de tutú

por Mila Falcón

Beatriz me pidió una falda de tul tipo bailarina. Me dijo que no quería que le hiciera la cintura con volumen. Hay dos maneras de hacer estas faldas. Una es fruncida en recto solo aptas para chicas muy menudas con mini cintura porque hace mucho volumen y más cuanto más vuelo queramos conseguir y capas de tul lleve. Para evitar este efecto hay que coserla con un patrón redondo. El resultado es el que véis y personalmente me gusta mucho.

En la parte de arriba pensamos en un body de Oysho de encaje al que le he cosido forro de corsetería en color carne para que no transparentase nada y no desentonase con el resto. En la cintura en vez de cinturón le he puesto una cinta de terciopelo para hacer una lazada que es de quita y pon.

Si os gusta os la puedo hacer en negro u otros colores, en la largura que os guste y con el vuelo que prefiráis. Podéis contactar conmigo en aurubu@gmail.com. La diferencia entre las que podeis encontrar en las tiendas y la mía es la calidad final del producto. Uso tul ilusión y forro de seda, además le pongo cinturilla a vuestra medida en vez de goma, lo que hace que no tengáis que llevar un cinturón por fuerza y queda mejor terminado. Yo ya me la estoy preparando en verde manzana…

Aquí os dejo unas fotos en el momento de venir a recogerla:IMG_1686 IMG_1683 IMG_1687 IMG_1692Y aquí un par en la boda, más guapa todavía, maquillada y peinadita: Me gusta mucho este estilismo con pelo corto, me parece muy Audrey Hepburn. Yo la veo monísima.IMG-20140608-WA0007 IMG-20140608-WA0017

