Invitada de boda. La boda de Gema y Raúl.

por Mila Falcón

La semana pasada asistí a una boda muy especial porque la novia iba con un vestido mío. Cuando tenga las fotos haré un post con mucho cariño.

Para la ocasión llevo un conjunto de dos piezas realizado por mí. El tejido es gasa de seda y consta de un vestido con corte en cintura de palabra de honor y capita a juego que ceñí con el cinturón para marcar cintura. El collar de perlas es vintage, las sandalias de Zara y el cinturón me lo hice con una hebilla de mi abuela que calculo que será años 20.  Es muy sencillo y el único adorno son los volantitos al final de capa y vestido. La capa me la quité una vez terminada la ceremonia. La limosnera es de una tienda ya desaparecida de bolsos y complementos.

El moño me lo hice yo y es una trenza de lado con la que formé una rosca y aseguré con horquillas, nada muy elaborado para restar formalidad al conjunto. boda1 boda2 boda3 boda6

 

