Invitada de boda. La boda de Christelle y Jorge.

por Mila Falcón

El pasado fin de semana asistí a la boda de mi gran amiga Christelle en Huesca.

Christelle llevaba un vestido de Cymbeline en palabra de honor drapeado, falda con volumen y un maxi lazo en el lateral. El pelo lo llevaba semi recogido en dos trenzas de raíz recogidas en una tiara y el ramo un bouquet de rosas inglesas en tonos pastel. Muy guapa y radiante.cristel1 cristel2 cristel3Yo me puse un vestido vintage camisero que compré en Berlín que ceñí a cintura con un cinturón de H&M y un kimono también de H&M de la sección de lencería. El collar que apenas se aprecia en las fotos es de Zara de esta temporada con bolso antiguo de Zara y mis Jeffrey Campbell comodísimas. Me puse un moño porque ya me parecía too much cualquier otra opción. Lo pasamos genial en el hotel Abba en una sesión de fotos inesperada.bodaC1 bodaC2 bodaC4 bodaC8 bodaC5 bodaC7No pude evitar posar en semejante barandilla. Si me vieron desde las cámaras de seguridad se debieron dar un susto pero fue visto y no visto. Por cierto me regalaron el ramo de la novia…!!!! bodaC6

