Estilizar las piernas. Trucos de modelo.

por Mila Falcón

Tanto si haces ejercicio como si no hay unos trucos con maquillaje para que tus piernas parezcan más esbeltas.

Dibuja una línea a lo largo de la espinilla del tobillo a rodilla. Puedes usar un iluminador o un poco de vaselina. Opticamente parecerán más largas y delgadas.

Los tobillos los puedes afinar con polvos de sol oscuros. Ponlos en los laterales del hueso de la parte trasera del tobillo y puedes iluminar la parte central con sombra de ojos nacarada.

Las rodillas parecerán más huesudas si pones polvos de sol en la cara interna y en el pliegue que se forma encima de ellas un poco de corrector del estilo del touch eclat, lo difuminas muy bien y encima polvos translúcidos.

Si llevas varices o cicatrices en la farmacia venden Leg magic de Covermark, busca el tono más parecido a la piel, sal a la calle para comprobarlo y difumínalo todo lo que puedas. Hay a quien le gusta que brillen, a mí no, pero si no es tu caso puedes poner un aceite seco con micropolvo iluminador, oséa una purpurina muy fina. A veces hay en Mercadona , si no es muy bueno el bálsamo Bathina de Benefit o el huile prodigieuse d’or de Nuxe.

En la ducha alterna agua tibia con fría y de abajo arriba y en la cama hazte masajes ascendentes de tobillos a muslos con una crema anticelulítica donde os digo por experiencia que cuenta más el masaje que las promesas de las más caras.descarga

Anuncios