San Sebastián

por Mila Falcón

Qué difícil me resulta hacer una maleta y más cuando se va con el tiempo justo. Siempre olvidas cosas imprescindibles y metes otras innecesarias. San Sebastián es una de las ciudades con más charm del mundo y la gente viste muy bien, así que siempre tengo la sensación de cierta presión. Me encanta ir al menos una vez al año para ver qué llevan y si es en rebajas y puedo comprar alguna maravilla con algo de descuento pues tanto mejor. He de decir que no hacen mucha rebaja, pero el lujo es así.

Tiendas que me encantan son  Noventa Grados en calle Mayor nº 3 tienen los collares y bolsos Mawi, y la colección de Marc Jacobs, zapatos de Chie Mihara, Barbara Bui…  y además es peluquería y la otra es Berriz en Guetaria nº 20, donde tienen la colección de Isabel Marant y Carven. Además coincidimos con un mercadillo vintage en la calle y había tesoritos como una perfecto de cuero rojo oversized que me pensé tanto que finalmente se me escapó y un mono retro apres ski de Roc Niege que se vino conmigo.

De pintxos es otro nivel. Nos encantaron el Bordaberri, La cutxara de San Telmo y La viña (Su tarta de queso hace llorar).

Yo me llevé mis mom jeans para estrenarlos allí. Son de una tienda que los guardaba desde los años 80 para mí, de la marca Lois nuevecitos con su etiqueta estaban y que compré para cortarlos pero una vez probados con tacones no pude. Ahora me encanta como quedan. Los llevo con zapatos de Ash, perfecto y bolso tipo Chanel 2.55.IMG-20140711-WA0021 IMG-20140711-WA0008 IMG-20140711-WA0026Para pasear e ir de compras me puse un look un poco raro pero para zapatillas, en Berriz me dijeron que les encantaba la mezcla, seria para que comprase?? Es un vestido tipo túnica de H&M que mezclé con chaqueta de lentejuelas de muchos colores de Zara, con cinturón peruano vintage y zapatillas Nike Air.IMG-20140712-WA0017 IMG-20140712-WA0018Y como visten en Donosti? pues están los conservadores que llevan chinos con camisa y parka o gabardina, pero con mucha conciencia de lo que favorece y lo que no y muy bien combinados, los surfers que van rollo California y los eclécticos que mezclan todo. Estas fotos no son mías y ya me sabe mal no haber parado a más de una. Por cierto hay madres con muy muy buen tipo.donosti5 donostia825 Donostia-Street-Style

