Americana navy con pantalón blanco

por Mila Falcón

Algo tan básico y clásico y que funciona genial. En los días en los que el calor permita llevar una americana es un conjunto ideal. A mí me gusta más de día, la fórmula es combinar ambos colores pero las formas pueden ser muy variadas así que usa la que mejor te quede, una americana estrecha y corta con pantalón ancho, una oversize con unos pitillos vaqueros, algo masculino en un pantalón pesquero… Ponte una camisa blanca o una camiseta de rayas, con eso acertarás seguro.

Además el conjunto lo puedes animar con los complementos que quieras, joyas en oro, en coral, o algo que no tenga nada que ver con el estilo marinero que también quedará bien, también le puedes añadir un pañuelo o fular que le quedará bien en cualquiera de sus facetas. Lo puedes adaptar a la formalidad que quieras, ya que puede servir para ir a trabajar o darle un toque rockero… Multiples posibilidades que hacen que necesites esta combinación en tu armario.

Hay quien dice que no se pondría nunca un pantalón blanco por su figura, yo no creo que haya nada que sea imposible, buscaría entre formas hasta dar con el ideal, no obstante se puede invertir los colores y usar blanco en la americana y azul marino en el pantalón, no me gusta tanto pero funcionará bien también. Igual que rojo en pantalón, también me encanta.

cb79c9985b7cd93029debcd90e78570709bdc3db387d88c1d650dfe76b770264Vogue-Paris-Terry-Richardson-1-480x736la foto 4 (9)la foto 2 (7)

