Esmalte de uñas blanco

por Mila Falcón

Llevar las uñas pintadas de blanco es  una tendencia que ha vuelto y que me gusta sobre todo con los pies morenos. El caso es que a pesar de haber comprado varias marcas nunca me quedaban bien, tenía que dar tantas capas que el esmalte se quedaba blando y no había manera de llevarlas dos días seguidos.

El truco está en comprar el blanco de la manicura francesa, el que venden para dibujar. Compré el otro día en Kiko aprovechando la oferta a 1’90 y tengo que decir que ha sido la solución, con que decir que la segunda capa que dí fue por demás… Lo único que lleva un pincel muy fino para hacer filigranas y claro para pintar la superfície entera de la uña es un rollo. Lo solucioné cambiando ese pincel por uno de un bote de laca transparente que ya no usaba y ya está. Han quedado perfectas y no se van. A prueba de día de playa inclusive.uñas1 uñas 2

Y ahora quiero probar un día a hacer esto que me parece tan bonito como difícil de hacerse una misma…uñas prueba

