Back to the past

por Mila Falcón

Que las modas vuelven es un hecho y alguien dijo una vez que cuando vuelven eres demasiado mayor para volver a llevarlas… Bueno pues yo me he puesto hoy algo que podía haberme puesto perfectamente en 1989, pero claro, entonces era muy jovencita y yo creo que lo único que hemos de cuidar es si nos sigue quedando bien o no…

Ha vuelto el pelo sin capas y amontonado sin raya, los pendientes grandes y las sudaderas con pitillo. Pues eso, entonces no hubiese llamado la atención y hoy creo que tampoco. Veredicto moda instaurada. Pero si es que veo a las adolescentes modernas y van como en mi época!!!

Llevo sudadera de Mango hombre, vaqueros de H&M very low waist skinny. Plataformas de Mary Paz del año pasado y pendientes de H&M, pasaros a echar un vistazo porque han traído varios de este tipo grande y a cual más mono. Como curiosidad os diré que el pañuelo del cuello es de 1989 y ha sobrevivido en mi armario todos estos años. El monedero es monísimo pero no se aprecia, es vintage.rosa1

