Vestidos maravillosos para invitadas en bodas de otoño.

por Mila Falcón

Ya sabéis que ando cosiendo vestidos a medida para ocasiones especiales. Me dicen que es fácil escoger un vestido cuando la temperatura acompaña pero que es difícil conforme se acerca el frío. Hoy os voy a enseñar unas cuantas ideas. Porque el concepto cambia pero sobre todo en las gamas de colores y materiales. Luego tendríais que pensar algo para abrigar que es algo que no hay que descuidar para que todo entone.

Como primer ejemplo unas lentejuelas, a mí me encantan pero simplificando el patrón, algo sencillo donde la protagonista sea la lentejuela.la foto 2 (20)Una perfecto queda genial con un vestido largo:vestid1Encaje con falda pareo:vestd2Algo fino: Que me recuerda a Linda Evans en Dinastíala foto 5 (8)Algo de día, admite un tocado o un sombrero.la foto 3-3Para una nocturna desenfadada. Me encanta el corte postmoderno…stella-mccartney-fall-2011-metallic-sweater-dress-profileDe princesa… cambiando el color a un rosa empolvado por ejemplo, y digo esto por vuestra preocupación a no confundirse con la novia…la foto (100)Elaborado: Yo a este vestido le ponía por ejemplo un chaquetón tres cuartos de lana recia con un corte años 20 y un color como verde musgo para quitarle pompa, pero puede quedar muy estiloso.la foto 2 (6)Y el forreau para las de tipazo: que por otra parte una faja hace tipazo en un 99% de las veces… y este vestido es blanco, en la foto, pues cualquier otro color funciona. Me gusta por el detalle del lazo en la espalda. Es un modelo que con una tela con cuerpo, como un crepe de lana se ve de invierno.la foto 5 (3)Estoy trabajando en aunar todos mis trabajos y ponerlos en una pestaña especial para que los veáis todos juntos fácilmente. Mientras podéis contactar conmigo si os apetece que os haga algo en:  aurubu@gmail.com

 

