Tefi, invitada de boda.

por Mila Falcón

Tefi, es amiga mía y me sigue desde que hago ropa a medida y siempre me decía que quería que le hiciera algo en cuanto tuviera ocasión. Esa ocasión ha llegado presentada en forma de invitada de boda de tarde. Le había encantado un vestido que puse en mi blog de Alessandra Rich y tenía muy claro que quería algo basado en aquel. Además para su figura le iba que ni pintado.

Se trata de un vestido de mikado de seda bordado en encaje y con cierta reminiscencia japonesa. El modelo lo adapté a su figura para que le favorecierea al máximo.

Lleva una manga ranglán muy amplia, abrochado por la espalda con cremallera y falda y espalda llevan el encaje recortado y bordado.

El cinturón, que es de silicona en naranja flúor lo encontramos por internet y teníamos clarísimo que ese era el cinturón adecuado pues este vestido podía resultar muy serio con unos complementos diferentes. Por eso mismo escogió unos pendientes de Patricia Pröko complementos que se alejan del concepto clásico para darle luz a la cara. Los zapatos son de sarga de Uterqüe, al estilo mule de Valentino y el clutch es de Primadonna. La maquillaron en Nars. (El Corte Inglés)

Aquí os dejo las fotos; estaba tan espectacular que todo el mundo la miraba de camino a la iglesia y soy testigo porque la acompañé mientras le hacía las fotos, y le doy las gracias por permitirme prestar su imagen.IMG_2165 IMG_2173 IMG_2209 IMG_2202 IMG_2175 IMG_2186 IMG_2178

Detalle más de cerca:IMG_2194El encaje en la falda va bordado superpuesto al mikado. Y el color era un verde lima con sobre hilos en plata, por eso según la luz se ve de un color u otro.IMG_20140817_190621 (1) IMG_20140817_190621 (1)Y estos son los pendientes de Patricia Pröko:pendientesIMG_2197 IMG_2211Este es un vestido que era para verlo al natural y en movimiento. Estoy especialmente orgullosa de su resultado así que muy contenta.

Anuncios