Vuelven las botas altas

por Mila Falcón

La bota de tacón recto y caña alta vuelve. Como las que llevaban nuestras madres cuando eramos pequeñas. No sé qué tienen que siempre me han encantado.

Como siempre tardaremos en ver unas potables que no sean de marcaza… Habrá que esperar a que se presenten en forma de sorpresa vintage, y digo sorpresa porque eso es encontrarlo, y donde menos lo esperas. Lo que si que tengo muy claro es lo que me gusta. Si alguien tiene una de estas por casa y no la quiere, llevo un 37 poneros en contacto conmigo en mi correo aurubu@gmail.com que se la compro. Son de los años 70 tardíos.imagese146a.big APC bootsMucho mejor en negro. Los de H&M también vaticinan tendencia y han sacado esto:botahmPrefiero el estilo vintage. Y como nos la ponemos? Me encanta con falda corta tal que así:MILAN-STREET-3-1_121231503922Otras maneras son con falda lápiz, con falda a ras de bota, muy setentas y con abrigo.inspiration-high-boots-over_knee_boots-street-style-10 Viviana-Volpicella_V_25feb13_Dvora_b_592x888 74738_10151328075485907_1799809542_nNo os las pongáis con el vaquero por dentro a no ser que estéis seguras de conseguir esto:EXCLUSIVE: Kate Moss goes for lunch in Notting Hill, LondonNo caigáis en esto… La primera estilo MaryPaz, la segunda carente de estilo y la tercera sin comentarios… Pues eso, que cuidadín.celebrities-botas-altas-de-tacón1

