Gorro con velo

por Mila Falcón

Si os ha gustado el gorro con ponpón ahora viene el gorro con velo.

Este gorro lo he hecho con punto de seda, es una prenda totalmente realizada de principio a fin, esto significa que he comprado punto de seda a metros y he pensado en la forma del patrón, este gorro está basado en el de Jill Sander y lo que tiene de especial no es solo que lleve el velito, si no que el gorro no es un gorro de lana de los que podéis encontrar por ahí, si sólo fuera eso lo podéis hacer vosotras mismas comprando el tul, pero es que el resultado entre eso y esto es incomparable. Se me ha ocurrido que el material puede ser ese punto de seda o cualquier otra tela con cuerpo, por lo que las posibilidades se multiplican y en principio se podría hacer de cualquier color. Aunque he de decir que este punto recio algo lycroso tan bonito solo está en negro y que queda genial de textura y caída.

Me gusta con vaqueros o con algo desenfadado porque no lo considero algo estrictamente de vestir, y desde luego bien combinado aporta chic. Por ejemplo,  para la foto me he puesto unos pendientacos muy extravagantes pero queda genial con una camisa leñadora y vaqueros.

Si os gusta y queréis uno completamente personalizado su precio es de 40 euros. Contactad conmigo en aurubu@gmail.comgorro7 gorro2 gorro1Detalle para que veáis calidades:jillsander gorro delante jillsander gorro detras

Anuncios