Sesión de fotos

por Mila Falcón

Hace unas semanas trabajé como estilista en una sesión de fotos para un editorial en la revista#‎lysmalermagazine‬, que si queréis ver el link es este: http://lysmalermagazine.com/home/numero-2/ las fotos aparecen de la página 154 en adelante.

La estética que se buscaba era desenfadada y en el briefing, que es donde se ponen las ideas en común acordamos que la idea era la de una chica que vive en la granja y que es retratada sin ser consciente de su belleza natural…

Escogimos ropa de Banhoff, tienda sita en la calle José Maria Lacarra nº 46, antigua General Sueiro. Burning Road Store que podéis encontrar en plaza de la Tauromaquia 1, esquina con Avenida Academia General Militar y objetos decorativos de La Prendería tienda que está en Coso 196. El resto de prendas son mías.

El equipo estubo compuesto por:

Fotografía: Aarón LB photography     http://aaronlb-photo.tumblr.com/

Modelo: Nerea Roncales
Maquillaje y pelo: Virginia Marqués Make Up
Estilista: Mila Falcón

Jersey de Banhoff, escalera de La Prendería.nerea1Mono vaquero Levi’s vintage mio.nerea2nerea3Chaqueta Ralph Lauren, cinturón vintage y vestido de novia. Prendas mías.nerea4nerea5nerea6

Camisa y shorts recortados Banhoff, botas Burning Road Store.nerea8nerea7Vaqueros rotos Banhoffnerea11nerea10nerea9Mantita artesana de patchwork hecha por mi tía.mantita

Anuncios