Reserva girl.

por Mila Falcón

Bueno pues aprovechando que viene lo étnico hoy me he preparado un look un poco teatral pero que ha despertado halagos.

LLevo falda de Zara de la nueva colección, 39’90 euros, que me ha encantado porque parece hecha con una manta india, camiseta de Zara, chaleco vintage de tienda online estadounidense que no recuerdo el nombre, cinturón de penique inglés de mi madre de los 70 y me he puesto los Jeffrey Campbell para alargar la silueta pues el sombrero de H&M achata bastante. El bolso también es de los 70 de mi madre y en su momento lo alargué con una correa porque la asa era cortísima, además como es solo un sobre de tela lo que hago es meter una cartera dentro que es del mismo tamaño y así no temo porque se caiga su contenido. Collar de hueso y pulsera de los 90. Ojito que los collares de india vuelven.IMG_2610 IMG_2598 IMG_2603 IMG_2606 m

