Avance Saint Laurent

por Mila Falcón

Ya sabéis que es mi diseñador favorito, y es que va muy por mis fueros. Esas “reinterpretaciones o revisiones” de los 60 y 70… Que por otra parte me parecen más una labor de documentación y no tanto de creación pero que no importa porque el resultado es fantástico. Yo he visto su ropa de cerca y está maravillosamente cosida y los materiales son lo mejor, ahora bien, sus precios son acorde al pret a porter más exquisito y obviamente no todas podemos acceder ni tan siquiera para un capricho, sin embargo siempre nos quedará rebuscar en mercadillos y buhardillas y he de reconocer que mi anterior estilismo está claramente inspirado en este post de hoy…Ahora sólo queda encontrar joyería en plata vieja, de esa que venden los artesanos y que compramos de souvenir.

Lástima de las fotos en blanco y negro donde no podemos apreciar la combinación de colores. Pero estas fotográfias son las únicas disponibles por el momento. El caso es que me parecen unos estilismos muy copiables desde ya!FullSizeRender (22) FullSizeRender (23) FullSizeRender (24) FullSizeRender (26) FullSizeRender (27) FullSizeRender (29) FullSizeRender (30) FullSizeRender (34) FullSizeRender (36) FullSizeRender (42) FullSizeRender (43) FullSizeRender (48) FullSizeRender (50)

