Joyas

por Mila Falcón

En joyería como en la ropa tengo gustos bastante eclécticos, lo si que estoy experimentando es que conforme pasa el tiempo tengo un gusto cada vez más refinado, es decir que tiendo al poco pero bueno, no como años atrás en los que devoraba bisutería de la moda del momento, una bisutería tan mala que apenas llegaba al fin de la temporada sin ponerse negra… Lo malo de invertir en piezas de joyería es que por ellas también pasa el tiempo, y las tendencias actuales inevitablemente un día se verán obsoletas, pero ese día las podremos guardar y hacer felices a nuestra siguiente generación.  ¿Porque qué me decís de los anillos de Barcena de estilo art decó, tan ideales para una pedida de mano…art-deco

Me gustan las piezas pequeñas de oro amarillo, y en especial los pequeños charms o pulseras finitas, como estas.FullSizeRender (87)FullSizeRender (88)También me gustan los anillos, finos y para llevar unos cuantos. En esto hay suerte porque rebuscando por el joyero he encontrado algunas piezas más que rescatables.FullSizeRender (97)FullSizeRender (89)Tengo que reconocer que un solitario de este calibre no es minimalista pero es bien bonito. Aunque no creo que me sintiera cómoda llevando algo de tanto valor.FullSizeRender (94)Por último invertir en una pieza de carácter nos puede añadir mucha personalidad a un estilismo sencillo. Me refiero a algo así.FullSizeRender (92)

