Jenna Lyons

por Mila Falcón

Jenna Lyons es la directora creativa de J Crew, la he escogido para enseñaros su estilo, que por otra parte si lleváis gafas y pensabais que no podiais estar estilosas ella es el ejemplo para desbancar esa idea. Ante la duda una gafa con personalidad que luego ya la forma es cuestión de probar y probar.

Dicen que en el instituto era fea pero estilosa y empezó a coser porque quería vestir original, luego estudió en la Parsons de NY y empezó como asistente, 20 años después es una de las mujeres referentes en cuanto a estilo se refiere. Me he sentido muy identificada con su gusto y creo que es un estilo favorecedor, fácil pero con ese click que lo convierte en especial gracias a detalles personales. Espero que os resulte inspiradora.

Jenna-LyonsThe Ninth Annual CFDA/Vogue Fashion Fund Awards - Inside Arrivals jenna-lyons-at-nyfw-prabal-gurung-fw-2012 8th Annual CFDA/Vogue Fashion Fund Awards - Arrivals jenna_lyons_bestdressed_mod19b6e669843159a3d0c845d9a4264fd9JennaLyons-metgala2012 OLYMPUS DIGITAL CAMERAJennaLyons-Strange-Magic-film-screening

Anuncios