Instantly ageless

por Mila Falcón

Hoy os quiero hablar de una crema efecto Cenicienta. Es una crema cuyos efectos duran unas horas pero yo no pienso comprar primero porque aún no necesito y porque me da un poco de miedo por sus posibles secuelas de lo efectiva que es. Sin embargo son alucinantes sus efectos, realmente efectivos, aunque pasajeros.

He leído en su página web que contiene argireline: un péptido que dicen funciona como el botox pero sin las agujas. Instantly Ageless revive la piel y minimiza la aparición de líneas finas y poros para lograr un acabado impecable. Bla, bla…

Si consigue paralizar los músculos y por eso tensa y puedes usarlo un número indefinido de veces me pregunto si a largo plazo será seguro, por otra parte, una vez te acostumbras y te ven maravillosa ¿cómo haces para aparecer otra vez envejecida? Yo si comprobase que es inofensiva y tuviese arrugas considerables la compraría para ocasiones especiales y para verme guapa de vez en cuando y diría que he dormido muy bien…

Se vende en paquetes de 25 ampollas y en Amazon cuestan 64 dólares. Si alguien se atreve a usarla y compartir sus opiniones será bienvenido…

Os dejo un video de youtube para que veáis, hay muchos oséa que será de verdad sin truco.

before1 $_1Seguro que la crema que usaba la Preysler que decían que duraba sólo un rato era algo así, la compraba en secreto antes de que llegase a las masas, y no el Xhecpon, que lo único que hace es untar a base de bien y cerrar los poros.

Anuncios