Mónica; invitada de boda.

por Mila Falcón

Mónica me encargó un vestido para una boda de tarde no formal. La premisa era comodidad y que le favoreciera. Esto segundo con ella es fácil…

Le propuse una túnica de estampado étnico. El corte es el clásico de túnica árabe con escote en uve, manga ranglán corta y apertura central que no se aprecia en las fotografías pero resulta muy favorecedor, sobre todo al caminar porque se va abriendo de forma sutil.DSC01222DSC01226DSC01225DSC01228

Las sandalias de ante a juego con el cinturón de flecos y la bisutería le dan el colorido y completan el look que no me puede parecer más estiloso.

A veces me pedís consejo porque no sabéis que poneros, yo siempre os pido fotos porque lo que a una le queda genial a otra no le funciona, por ejemplo en este caso Mónica está estupenda con el colorido y los accesorios y en ella no sobra ni un ápice de cada detalle que viste. También podéis fijaros en el tipo de prenda, quizá no sea la idea que os imagináis en un principio al pensar en boda de tarde, sin embargo hay que pensar en el entorno, tipo de evento y ajustarlo para estar adecuada. No todas las bodas son iguales ni se puede ir igual a cada una de ellas.

Este vestido además es una prenda versátil que no se va a quedar en el armario, con unas alpargatas, un pañuelo a modo de cinturón y un capazo de paja tenéis un vestido de diario muy actual. Con unas deportivas y una cazadora vaquera remangada otro look, con pantalones de campana y unos zuecos y un sombrero de fieltro de ala ancha tenéis un look hippy…

Anuncios