Tefi, invitada de boda de mañana.

por Mila Falcón

Tefi es amiga, clienta, y mi “Giovanna Battaglia de Zaragoza”, porque es elegante y con un toque racial que me la recuerda mucho.

Me dijo con antelación que tenía una boda de mañana en septiembre, un día paseando entré en una tienda de telas y vi una combinación que imaginé perfecta para su conjunto. Eran tan bonitas que las compré y pensé si no la convenzo algo haré así que las compré. A Tefi le encantaron y aunque la combinación pueda parecer arriesgada estoy muy contenta del resultado.

La parte de arriba la hicimos de manga asimétrica y lazada tipo alta costura y la falda de tartán con dorados no podía admitir más que un corte simple como la falda lápiz, la hicimos de cintura alta y largura midi. El conjunto perdería mucho sin la corona de flores naturales que para esta época aporta luminosidad, se la encargó a María Aliaga, calle Ramón y Cajal nº45  de Zaragoza, en Facebook; Maria Aliaga Gamarra.

Los zapatos son de Gloria Ortiz del Corte Inglés a juego con el color predominante de la corona. El bolso es antiguo de Hazel.IMG-20150926-WA0009 IMG-20150930-WA0005 IMG-20150926-WA0019 IMG-20150926-WA0012 IMG-20150926-WA0013 (1) IMG-20150930-WA0006
Si queréis contactar conmigo escribidme a aurubu@gmail.com¨

