Look de invitada

por Mila Falcón

El sábado pasado estuvimos en la boda de un amigo y la verdad fue preciosa. El entorno maravilloso, la finca La Granjilla en San Lorenzo del Escorial. Había además muchas ganas de fiesta que ya tocaba.

Para la ocasión me hice un vestido de encaje tipo rebrodé de corte sirena con abertura delantera y escote de pico en su parte delantera y trasera y de largo de manga tres cuartos.

Quedaba maravilloso transparentando la lencería pero como era una celebración religiosa no era plan… Así que le puse un forro cortito.

Este vestido es un claro ejemplo de cómo algo que a priori puede no encajarte si lo combinas bien puedes darle un rollo completamente diferente. Imaginad este vestido con moño de los de peluquería… ya me entendéis.. unos pendientes de fantasía y un chal…. horripilante… Pues bien,  lo que hice fue romper mucho el estilo y para ello me puse bronceador sin sol de la marca Loving Tan que ya os contaré en otro post. Añadí pulseras surferas y una rígida de oro de mi madre, junto con varios anillos rockeros  y pelo suelto, muy casual. Además me cogí la perfecto de cuero para la noche. Los zapatos son mis amados Jeffrey Campbell con los que me puedo ir de senderismo si quiero… Tachán!!!!

Iñaki lleva camisa de Silbon, americana de Rego and Novoa, vaquero de Mango man, cinturón prestado por mi padre de cocodrilo y zapatos de Emidio Tucci.

Contactad conmigo para encargos en arurubu@gmail.comIMG_0957IMG_0945IMG_0953IMG_0968IMG_0971IMG_0986IMG_1004IMG_1009IMG_0993IMG_1016

