Vestido de novia. Patty

por Mila Falcón

Hoy os enseño las fotos del vestido de novia de Patty que es amiga nuestra. El cariño con el que se hace un vestido para una amiga es más si cabe que el que se pueda poner en un vestido de novia, donde la emoción es uno de los ingredientes principales.

Patty y yo elaboramos un vestido desde cero partiendo de la premisa de que no quería un vestido que pareciera de novia. Debía ser algo muy especial que de alguna manera reflejase su esencia y aunque sencillo se viera especial pues no dejaba de ser la novia.

El verde agua era uno de sus colores favoritos que además con su color de pelo iba a la perfección y el resultado fue un vestido wrap en crepe de seda con manga fruncida tres cuartos y falda de pliegues.

Para la cabeza la convencí para llevar un velo de inspiración El graduado, pues a Patty le va todo lo relacionado con los 60 y era el toque novia. Más tarde lo sustituyó por una flor de tocados Celeste.

Los zapatos son de Uterqüe, pero cambiamos los lazos que venían en negro por unos hechos de gros grain en nude a juego con el zapato.

El ramo de novia y flores son de María Aliaga y maquillaje y peluquería de Virginia Marqués.IMG_7641IMG_7646IMG_7651IMG_7647IMG_7652IMG_7643

¡Os deseamos mucha felicidad!!!!

Anuncios