Hermana del novio. Ruth

por Mila Falcón

Esta es la historia de un vestido de volantes en el color de moda de la temporada. Mostaza, ocre o cúrcuma. Ruth contactó conmigo porque se casaba su hermano y quería algo especial y con lo que estuviera guapa. Elegante y sin epatar a la novia pero dejando huella. Ese equilibrio difícil que desde luego consiguió.

Hicimos un vestido de crepe en mostaza claro, más tirando a ocre. Los colores de moda tienen diferentes gamas y siempre podemos encontrar un tono que nos vaya fenomenal, en este caso el tono lo encontramos y el vestido fue tomando forma tras diferentes encuentros y puestas en común de lo que le iba gustando a Ruth. La primera premisa corto, ajustado y de espalda al aire, por delante fue un acierto su sugerencia de volantes en una manga y manga larga en la otra. Como tocado escogimos un platillo de Celeste, en plaza San Pedro Nolasco de Zaragoza y unos guantes largos de ante a juego con él. Los zapatos fueron teñidos expresamente a juego con el vestido y son de Lodi.

Analía de peluquería Alainversa se encargó de maquillaje y peluquería y el resultado fue impecable.

Ruth, un placer haberte conocido y por supuesto gracias por depositar tu confianza en mí.IMG_9620IMG_9619IMG_9622IMG_9619IMG_9588IMG_9589

Anuncios