Mi vestido para los premios Feroz 2018

por Mila Falcón

Este año nos trajimos el Feroz a casa por el trabajo de mi marido y mi vestido de tipo vintage no fue para menos!

De tul bordado en oro. Cuello fruncido y mangas princesa y la falda fruncida con volante en el bajo. Cómodo porque es a medida y la largura al tobillo que facilita mucho los movimientos.

Los zapatos en color nude con lazo son del estilo del modelo Candy de Saint Laurent. El abrigo es vintage y el bolso de carey tipo cartera también. Me peiné con un moño tipo bailarina y el maquillaje lo saqué de un desfile de Chanel, con la raya de purpurina holográfica. Uñas en gris plomo. Para quitar un poco de dulzura.

Me encanta tener ocasiones para vestir prendas que de otro modo nunca podría llevar, no me veré en otra en la que mi atuendo más afín a novia que otra cosa no sea desacertado.

La gala consta de una cena servida de pie donde más vale comer un poco a pesar de los nervios porque mientras se dan los premios a pesar de que los comensales están sentados en mesas vestidas no se ofrece más que agua y algo de vino. Lo bueno que tiene este sistema es que mientras dura el ágape vas hablando con unos y con otros y yo aproveché para hacerme unas fotos y saludar a Berto Romero, Aída Folch y Eduard Fernández. No soy mucho de hacerme selfies con famosos pero siempre hay alguien que me lo pide y le hace ilusión que le mande la foto… y la verdad es que ellos están más que acostumbrados. Un detalle sobre los cómicos por ejemplo es que son mucho más serios en persona de lo que te los imaginas y sobre todo muy observadores. Lo dice una que también observa.

Por otra parte tienes tan vistos a todos y todas que cuando estás distraída saludas sin darte cuenta y alguno de ellos como Alexandra Jímenez o Arturo Valls me correspondieron.

Cuando entré en la carpa del complejo Magariños me quité el abrigo y tuve un momento star porque la cohorte de fotográfos empinaron las cámaras como para disparar mientras debían preguntarse quien era yo… jajaja. Pues en unos años lo váis a saber!!

Mis fotos están hechas el hotel, de esas maneras…no tuve alfombra roja con el premiado porque había que seguir un protocolo, todo está muy coordinado y es una zona exclusiva para actores y nominados así que tuve que ir una hora más tarde y sola pero al llegar coincidí con Maribel Verdú y tras acreditarme me dicen que aún tengo que pasar por alfombra roja y que nos traen un coche para que no caminemos. Yo después de todo resulta que tenía pulsera de las de derecho a photocall jaja, aún no entiendo el porqué pero en ese momento lo único que quería era entrar a beber un vino así que adiós fotos chulis.IMG_1841Aquí con una prueba, camelia con lazo Chanelero, a mí me gustaba pero la encuesta con mis amigas salió que mejor sin ella..IMG_1842FullSizeRenderIMG_1880IMG_1884IMG_1888IMG_1895IMG_1876IMG_1848IMG_1852

Anuncios