¿Quién soy?

Me llamo Mila; he estudiado Filología Inglesa y ejercido como profesora pero mi verdadera pasión ha sido desde siempre el arte en general y en concreto la moda.
Al terminar la carrera estudié a continuación diseño de moda, patronaje, corte y confección y un grado superior de una recién estrenada Asesoría de Imagen personal.

Muy pronto descubrí que aquello que me encantaba y que hacía de forma instintiva ya desde pequeña creando sin cesar para mis Barbies, y todas las historias que imaginaba existía como profesión y se llevaba a cabo en la figura del estilista y diseñadora de moda.  Me gusta dirigir imágenes, pensar en localizaciones, vestir a las modelos y elegir la ropa por lo que disfruto creando estilismos que compagino con el resto de mis actividades.

No obstante, llevo años cosiendo para mí y conocidos ropa especial a medida, ropa que no encuentro más que en mis ideas, así que se puede decir que lo compagino con la producción de ropa. Y como suele pasar en la vida sin darnos cuenta estamos haciendo algo que se convierte en costumbre, en este caso profesión… A partir de mi primer encargo profesional, un vestido de novia se fueron sucediendo más encargos de prendas especiales que os gustan pero no sabéis donde encontrar.

Este blog lo empecé para principalmente y sin mayores pretensiones compartir mis gustos e ideas en tendencias de moda,  principalmente femenina, siendo a veces un ego-blog, en respuesta a mis amigas que me instaban a enseñar “al mundo” mis modelitos, lo que no deja de ser una manera de acercar la moda a la realidad, no mido 1’80 ni hago vida de socialité. No soy una bloggera al uso tampoco pues no tengo tiempo de poner mi look a diario, ni me prestan ropa las marcas para publicitarla y para ser sincera no siempre voy “ideal” otras veces, me veo muy mona pero estoy a lo mío y no caigo en hacerme fotos así que voy poniendo lo que puedo.

Incluyo una asesoría de imagen online donde os daré respuesta a vuestras consultas o podéis contar conmigo para encargarme algo especial.

Si sois fotógrafos podéis contar con mis servicios como estilista para vuestras sesiones.

Además podéis encargarme cualquier pieza de ropa y os la puedo confeccionar a medida. Mi e-mail es: aurubu@gmail.com

En la sección Mis trabajos podéis ver el resultado de muchos de ellos y os estoy muy agradecida por permitirme dar a conocer mi trabajo con algunas de vuestras fotografías

Os animo a seguirme. Un beso a todos.

DSC00596

 

Anuncios