Modelos barbudos

por Mila Falcón

Se han puesto de moda los modelos con barba. Las modas vienen y van y no es algo nuevo, pero es cierto que últimamente, hemos visto a muchos de ellos con barbas tupidas en desfiles y campañas.

Ya tardaba en nombrar al del anuncio de Trivago, la mayoría sabremos a quien me estoy refiriendo pero por si acaso hay alguien que no lo sabe yo lo enseño…

No es casual que escojan a determinados modelos para las campañas porque las tendencias van calando y aunque siempre hay pioneros se puede decir que la tendencia está instaurada y se ve en la calle, es decir, que ha triunfado.

Antaño vimos modelos tipo Jesucristo con pelo largo y barba más o menos cuidada y a mí personalmente es una estética que encuentro altamente atractiva, pero la pregunta es, ¿favorece a todo el mundo? Mi respuesta es que no.

En la actualidad estamos viendo modelos con barbas tupidas y pelo largo o corto. Las opciones son múltiples y creo que a todo hombre le divierte de vez en cuando experimentar con su pelo facial. Hay quien da con su look y hay quien juguetea en el baño o lo aguanta una semana.

Hoy me gusta la barba crecida que no esté demasiado descuidada y el pelo largo pero peinado, sin llegar a extremos de pelo de chica, es decir con tirabuzones como se vio en un desfile. Me refiero a pelo recogido en una coleta o mejor en un moño rápido.

Si se lleva el pelo corto prefiero una barba poco poblada, de lo contrario y aunque se ha puesto muy de moda me recuerdan a Sigmund Freud.

Unas fotitos:

Christian Göran, el protagonista del anuncio de Trivago, guapisísimo, es sueco y es fotógrafo profesional, tiene un blog (cgoran.com) donde sale su número de teléfono… me temo que tiene novia y sin barba no esta ni la mitad de guapo

Aquí más Göran en acción, Trivagueando

Este es Patrick Petitjean un modelo francés, con el que te sale decir Mon Dieu! ha protagonizado numerosas campañas para prestigiosas firmas y sin barba también está guapo

Más Patrick para un anuncio de Joop, con el pelo recogido, que es una manera de ir bien peinado a lo galán clásico de Hollywood sin renunciar al pelo largo.

En este no me gusta nada su outfit  pero  como este post va de barbas pues oye, si sólo miramos la cabeza es lo que se lleva… en versión pelo corto y gafapasta, y no está mal.

Este va versión náufrago, demasiado desaliñado y ya si no tienes esas facciones a lo mejor te dan un euro cuando estés esperando el bus y te sale gratis el viaje.

En plan bohemio

El tipo Freud

Y lo que se atreven la mayoría de los mortales

por último modelos de barbas por si quereis experimentar, aunque yo primero probaría con photoshop por eso de que cuando se ha quitado no se puede volver a poner…